22/3/10

Bazar Primavera en Foro Soma Bar


Un día anterior al evento me puse un poco indispuesta... creo que influyo por que no termine muchas cosas... no me dio tiempo de cortas las tarjetas, me desvele mucho no podia dormirme al otro dia no me queria parar... sentia que se me olvidaban cosas si entre ellas el coordinarme, no tome foto de la fachada del lugar de los demas stands! jajaja se me olvidaron mil cosas pedir tarjetitas de todos.... en fin una experiencia única y un recordatorio muy importante XD.


No nos fue tambien como yo esperaba pero no nos fuimos con las manos vacias! yo vendi lo que no crei que se venderia XD y lo que pense que saldria volando se me quedo LOL! me fascino como quedo nuestro lugar pero creo que ya la plaza no era la adecuda! era demasiado rosa y pasteloso nuestro stand que creo que intimidaba a la gente aun asi mucha gente se acerco pregunto y nos dijo que les gustaba nuestro trabajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario