18/9/10

agotada....


dos o mas meses de dejar todo donde sea, de dejar en el piso la ropa, asi que hoy al intentar recoger me he quedado con un cansancio terrible jajaja, las manos sucias y un dolor de espalda terrible y mi cuarto puedo decir que solo esta limpio de dos muebles .... y falta el piso que esta ... bueno digamos que no cumple con su funcion pues no se puede pisar! sin llevarte la sorpresa de que estes pisando algo u_U


una de las cosas que mas odio cuando uno limpia es que inevitablemente, uno se llena de recuerdos! .....


en fin..... asi que hoy fue un dia pesado ... y sin avanzar espero que esta semana la remodelacion de mi cuarto quede y ya vendran muchas cosas nuevas tejere tejere y tejere! sin mas me despido pues solo tengo quejas por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario