7/3/10

comenzando de nuevo

Antes tenia un blog... y decidi cerrarlo por un momento.. ahora ya no recuerdo la contraseña ni el nombre de usuario y moria por re-abrirlo.



Asi que decidi crear otro y tendra la misma modalidad! relatar todo lo relacionado con lo que hago y mi sentir!.



Y bueno empiezo mostrandoles un encargo que me hicieron y me diverti mucho haciendolo, por que tenia mucho que no tejia en serio! y fue muy lindo el resultado me gustaron mucho cada una de las cabezitas de animalitos que realice lo cual tenia mucho que igual no me pasada deje de hacer las cosas con cariño por lo cual no eran de mi agrado espero que les gusten.



Por otro lado tengo que confesarles que me uno a la ALICE MANIA! siii y he comenzado a tejer cosas de Alicia a manera de accesorios habra tocados para el cabello, anillos, collares pulseras! espero no tardar mucho en hacerlos! ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario