9/3/10

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Algo de lo que mas recuerdo es a mi mama diciendome
Tania... otra vez viendo Alicia, ¡que no te cansas! tan fea pelicula
a mi papa diciendo es taaaaaaaaaan aburrida en realidad no quieres ver otra y yo cante y cante cada una de las canciones de la misma XD.



El fin de semana me puse a verla pues como les comentaba hare una minicoleccion de alicia... todo tejido! tal vez algo un poco de tela, pero en general seran tejidos y la puse para "inspiración" y mi mama Tania! estas viendo Alicia????
yo- si,
mi mama desde chiquita siempre la veias yo no se como te puede gustar por eso quedaste loca O_O


En fin! pues loca y todo le pedi a mi novio de regalo que me llevara al cine no fuimos el mero dia por que el odia y a los estrenos (demasiada gente) asi que fuimos hoy y ahora solo me falta esperar para tenerla en DVD jiiji y verla mil veces mas! fue un exelente regalo, mil gracias Jorge te ADORO!!!!!!!
ahora convencere a mi madre de que la vea! tal vez esta version no la aborrezca.

Mañana bueno en 1hra aproximadamente cumplire 25 años! jajajaj ya YA estoy GRANDE! pero sigo con alma de niña!


mis personajes favoritos de esta pelicula! fueron! El sombrerero, el liron y el gato!!!!!!!!!!!
TIM BURTON ES UN DIOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario