16/3/10

reseña de mi cumple 25!

oks! el miercoles 10 de marzo del 2010 fue mi cumpleaños! y desde el domingo 7 empezo la celebración mi madrina vino a visitarnos y a comer mi madre! hizo spaguettti.... y un guisado medio raro!... el martes! 9 mi novio me llevo a ver alicia! en 3D! lo cual me fascino... me encanto!!!!!!!! ame toda la pelicula! XD ya el 10 por fin el dia! comi con la familia de mi novio, comimos hamburguesas pura CARNE!!!!!!!! despues fumos con una de sus tias a tomar un cafe y a comer pastel!!!!!!!! XD!.
y bueno asi fueron transcurriendo los dias! hasta el sabado el cual se realizo la segunda reunion del grupo Club muñequil! fuimos a comer POZOLITO! y bueno me dieron unas mega sorpresas que ni me imaginaba!!!!! WOWOWOWO!!!!
Entre mi mejor amiga y mi novio me regalaron a MONOMONO!!!!!!!!!!!!! siiii nueva hija en la familia!!!!!!!!!!
y mi gran amiga Elida! no se midio tampoco me regalo una prima dolly ashlette! siiii para que JU siguiera viviendo asi que sera RAVEN! por FIN mi pequeña niña oscura!.
No la pasamos genial! Gaby llego ya algo tarde! jijiji pero fuera de eso la tarde estuvo espectacular .
El domingo me invito a comer mi hermano postizo FER! y no la pasamos genial! fuimos a un tianguis! que segun era de chacharas! pero tenia tanto tiempo! que no iba! ya no era de chacharas y era un tianguis normal! LOL! nos regresamos! ya despues comimos con su familia estuvo super cute! comimos en su jardin! entre arboles! frutales! y el aire lo unico malo es el SOL!!!!!!
jugamos un rato spore creator! mmm vimos muñecos/muñecas! y ya se acabo mi celebracion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario