5/4/10

fin de semana!



Odio semana Santa siento que todo se paraliza me pongo de malas no se simplemente la odio.
Este año no me fue tan mal! me la pase "bien" el sabado nos fuimos de pata de perro como diria mi abuelita! ay seguramente hubiera amado ir! y me hubiera consentido re harto! XP, la extraño tanto a veces! le fascinaba caminar y caminar y entre tanto barro que vi no pude dejar de pensar en ella amaba las cazuelas de barro....


Fuimos a metepec! en ralidad mi papa nos llevo por que queria reponer un arbol de la vida que mi mama tiro hace muhco tiempo y era mio! vi unos hermosisisimos grandes GRANDES y unos minis!, habia tambien ceramica y muchas artesanias (eso fue a lo que ibamos ver artesanias) asi que sin mas les dejo algunas de las fotos que tome! saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario