9/5/10

todo revuelto


Asi es no logro recoger, acomodar NADA, mi sala esta hecha un lio (asco) de mi recamara mejor ni hablemos tengo pedidos estancados bueno solo uno..... una noticia inesperada me ha dejado con cara de shock aun no puedo creerlo, quisiera hacer mil cosas en mi cabeza hay proyectos ya que se nos cebo un ratonsito (chiste local).

Pues no he querido hacer nada de lo que tengo que hacer, solo quiero hacr cosas que de momento no son necesrias como lo que he estado haciendo, primero compre un patron de un bello zorrito.


Hechos por una persona super especial! que tiene unas manos increibles, esta persona es irenestrange que en su página personal cuenta con algunos patrones gratuitos! como el de un elefantito muy cuco como el que realize y tambien conejitos, por los conejitos la conoci! y bueno en la semana fui a conseguir el estambre para mi zorro pero no encontre los colores perfectos asi que no compre nada =(.

Y me puse hacer los que tiene y que me gustan gratis el conejo aun no esta terminado ya lo terminare y subire XD.

Espero que al terminar de escribir me ponga a recoger y a empezar loq ue tengo que hacer por que quiero que esta semana sea productiva.

En fin, saludos a todo aquel que se pasa por este blog que por mas que quiero retomar se resiste, pero prometo actualizarlo y ponerme a trabajar mas duro como lo hacia antes, que tengan la mejor de las semana , los quiere Tania!

No hay comentarios:

Publicar un comentario