10/5/10

y asi se me va la vida...


OK OK el titulo suena dramatico jajajajaj pero asi me siento en este momento XD y me siento bien, ayer termine de tejer me levante y termine finalmente los conejos! ya despues de haber terminado me pondre a poner! ORDEN.

Asi es y crear mas cosas, para terminar un pedido y comenzar otro jejejej tal vez con eso saque para pagar la cuenta pro de flickr por que ya me gaste el dinero jo jo jo compre un cuerpo obistu para mi dal, que se le ha roto un pie!

Sin mas que contar FELICITO con mucho CARIÑO a todas las MADRES del planeta! que se la pasen super feliz en este dia que rompan la dieta! sin remordiemientos dia de mucho pastel muchos abrazos y besos y apapachos ojala que no solo fuera un dia que todos les demostraramos durante todo el año y los años cuan especiales son asi como ellas nos hacen tan especial la vida .

En fin sin mas espero que este sea el último post! asi tan informal las fotos estan super mal!
quiero hacerlas mejor salir tal vez o hacerlas en caja de luz pero no mas fotos en mi cuarto o sala jejejej y tambien sacar modelos mios, el primer proyecto es hacer un patron en ilustrator de mis aliens para ponerlo a la venta en etsy.

Esperemos que este a mas tardar esta semana.

Sin mas me despido y no olviden Felicitar a todas las madres que conoscan y darles un fuerte apreton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario