22/5/10

DIOSES!


Que fin! me la pase fenomenal! uno de mis tios nos invitaron a Cuernavaca, no se cual fue la razón pero nos reunimos la mayoria el lugar estaba rico .... solo falta la piscina para que este fantastico.

Al principio mis primos estuvieron brincando en el trampolin! que habia ... yo me apodere de una amaca recordando viejos momentos (yo siempre me la paso recordando).

Comida! MUCHA!!!!!!!!!!!!! y DELICIOSA! jijiji probe mi primer salsa de habanero con piña XD asi tipo pico de gallo jajajaj y obvio no le puse chile pura piña y cebolla!

lo mejor sin duda fue cuando hicimos una cancha de bolibol! disculpen como lo escribi jajajaj fue fantastico y jugar sin duda fue un llamado de atencion de que hay que tener condicion!

bueno sin mas que decir un dia exelente mañana REUNION de!!!!!!!!! El Club Muñequil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario