10/6/10

Cansada.....


Así es estoy cansada.... de todo y de nada .... no me alcanza el tiempo y me sobra! O_O se preguntaran como puede ser posible pero asi lo es..... me estado preparando para Vivimos de las obras y tengo todo empezado nada terminado y cada que me siento termino = sin saber por donde comenzar, me ha dado una fiebre por querer coser y lo he hecho y he dsifrutado pues por fin me han salido cosas bien! hechas! aun no estan perfectas pero la verdad es que hasta gusto me da mostrarlas y eso antes no pasaba, y tambien ya me atrevi a subirlos en mi etsy cosa que me aterraba y bueno nada de esto hubiera sido posible sin Gaby que saco el patron de lo que he estado haciendo! asi que espero que se vendan muchos.

Tambien quiero sacar otras cosas un poco mas casuales o mas como para muñecas no se quiero hacer mil cosas pero todo relacionado con las muñecas.... odio un poco esa parte de mi obsesiva... ya que deberia estar tejiendo o cosiendo pero para el bazar esta semana sera mi prioridad o la mitad como lo tenia pensado jajajaj de lunes a miercoles costura de viernes a sabado tejedera como diria mi abuelita Esperanza, en la semana soñe con ella a mi me gusta mas pensar en que me vino a visitar XD y es tan mágico cuando eso pasa que amanezco de buen humor y es dificil que se me quite, ojala me visitara mas seguido pero como somos un monton seguro no se da tiempo jejeej (eso quiero pensar).

Y bueno ya se vendio el primer wa-loli que en realidad fue un encargo XP para una hujoo berry y tambien pidieron otro XD asi que sin mas dejo un poco de fotos solo dos JA! y me retiro, abri otro blog donde sera mas como un portafolio aun esta en cero por que no se como lo organizare pero en cuanto lo inagure igual lo publicare por aqui para los que siguen este blog XP se den una vueltecita, ya que este termino siendo mas personal! me despido y bueno! que disfurten este mes! pambolero!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario