26/6/10

El verdadero Amor EXISTE!





Hace tiempo que el amor, es algo que no se que es, que no se si existe, que si sera eterno, si sera real, o solo es algo que nos creamos y jugamos no se, disparates se me ocurren la mayoria de veces, estoy rodeada de parejas que parecen estar enamoradas, que se ven felices y todo el tiempo sonrien y se apoyan y me da mucha alegria por ellos, por que entre ellas entran amigas mias, familiares de mi novio.



Hoy se caso un primo con el que creci y siempre me lleve muy bien, parecia que no crecia pues siempre seguia ahi, no como otros, que al crecer y trabajar dejan de lado a los que no van con su edad, pero el es así siempre estara para todos nosotros, cuando trajo su invitación tuve la oportunidad de conocer mas a la que ya era su mujer por el civil y tengo que decir que me robo el corazon solo he conocido a alguien asi como ella ALEGRE, tan FELIZ que el solo convivir con ella hace que se te olvide, que se te descompuso equis, que te peleaste con Y cualquier cosa, su risa es contagiosa de verdad, pero ver a mi primo con una mirada diferente y tan radiante! no tiene precio.



Despues de semanas de haber recibido la invitación y con mil preguntas de como seria la boda por que desde su inicio todo fue diferente, llego el dichoso día, la novia llego en un carruaje! jijiji XD!!!! el cual lo jalaba el Marques, creo ... jejeje yo decia que era Orion pero supongo que si era el Marques por que estaba muy manzo.... ya al entrar a misa, para mi sorpresa estaban unos mariachis que amenizaron la misa con su canto nunca me habia tocado una misa asi, ah! olvide decir mi primo se caso vestido de mariachi! XD y se veia genial, los padrinos igualmente fueron vestidos de mariachis y sus pajes de adelitas, y mariachis los cuales fueron mis sobrinos!



Bueno al final los amigos cercanos de mi primo se colocaron e hicieron un como un techito de sombreros estirando sus brazos para que la feliz pareja pasara, al final como es normal miles de fotos enfrente del carruaje y la pareje sumamente FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

El salon decorado con muchos muchos colores!!! papel picado (tampoco me habia tocado) =) y de regalo nos dieron una canasta en forma de carreta! con dulce tipicos mexicanos! y el tocado estaba lindo, de comida dieron una sopa mexicana con flor de calabaza, calabaza, elotes! champiñones.... y MOLE!!! delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BAILONGO! claro que hubo bailongo! jejejej musica mexicana la mayor parte, clases de zumba se dieron! y todos se dieron la divertida de su vida! pero sin duda lo mejor de todo fue la sorpresa que nos prepararon los novios unas coreografias, bailaron el jarabe tapatio, un huepango y otras cosas mas, GUS mi primo jugo con la reata y derepente el 3° lugar de charros de leche tambien quiso hacer su demostracion ahi fue justo cuando yo me sentia super feliz y recorde mi infancia!!!! diablos! como pasan los años y uno se olvida de muchas cosas, jejejej ganas me dieron de meterme a bailar y jugar con esas faldas tan amplias y bailar!!!! y como todo tenia que acabar! partieron su pastel!!! y siguieron bailando fue una maravillosa TARDE donde ellos nunca dejaron de BAILAR y sonreir de verdad! que son los novios mas felices que he visto hasta ahora! y me da muchisisisimo gusto que se trate de mi GUS!!!!

XD! amo pasar tiempo con mi familia y amo que me vuelva a gustar y poder disfrutarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario