4/7/10

VIVIMOS DE LAS OBRAS SEGUNDA PARTE

Despues de una maratonica, dos maratonicas semanas de tejer como "araña".... llegamos al final del bazar!!!! nos sobraron 3 chihuahueños el super alien y dos portapaletas!! uno de leon y una ballenita, espero que los barros se acaben y el super tic! del ojo tambien! ya que estamos un poco mas relajados el lugar estuvo comodo estaba techado el sol no me culmino!


Hubo bastante gente, las bandas que tocaron super! cheveres! de todos los estilos!
Y bueno de las cosas que habia tambien habia de todo y como para todos los gustos! esta vez si dije nada de compras y casi lo cumplo pero es que ultimamente me han entrado unas ganas de comprar utensilios de comida jajajajaj o para la cocina y hubo un chico que llevaba ceramica!


Asi que me compre un vaso/taza!!!! azul!!! y ya al final una calavera para decoración desde que la vi me encanto jajaja me quede con ganas! de comprar! más un florero jijiji y bueno unos difusores teteras y bueno mejor dejo de escribir de muñecos! habia unos maravillosos con un estilo unico! jejejje pero el que me robo el corazon .... se lo llevaron antes de decidirme tambien habia de esos changuitos hechos de calcetin.. yt ambien me tarde pues el domingo ya no asistieron!



Asi que despues de tanto tejer me relaje y ahora tengo unos pedidos y los hare lo mas pronto posible! pero tambien mas relajada! y contenta! pues la meta se alcanzo! XD!!!!


Asi que fue un fn de semana exitoso! YEI!!!! quiero agradecer! a Jorge Arturo por brindarme su apoyo y tiempo es un ser que nunca olvidare! y que lo super amo y se merece lo mejor! muchas gracias Arturo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario